Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Restaurante El Camparol

Restaurante El Camparol Zaragoza

Restaurante El Camparol en Zaragoza 

Inicia su andadura en el año 2012, proveniente de una larga trayectoria hostelera cultivada en la zona de pinares de Soria, lugar emblemático y tradicional, donde se gestó la idea de un lugar acogedor y cálido, donde la tradición y la calidad hallaron su punto de encuentro.

Situado en la Calle Santa Catalina, en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, próximo a la plaza España y a escasos minutos de la Plaza del Pilar, Restaurante El Camparol ofrece una carta basada en la cocina tradicional, con toques de modernidad, con especialidades en productos de caza, asados, cochinillo, pescados y, por supuesto, setas y hongos de temporada, avalados por nuestras jornadas micológicas que año tras año venimos realizando.

Restaurante El Camparol le ofrece un servicio esmerado con una carta donde la gastronomía clásica destaca por su excelente elaboración, siempre con el trato que se merecen sus clientes. Se encuentra en la zona centro de Zaragoza, facilitando el desplazamiento en todo momento a pie, así como poniendo a disposición de sus comensales un parking gratuito, donde existe una zona de reservado de uso exclusivo.

En sus salones se pueden conmemorar todo tipo de celebraciones tanto laborales como familiares: desde cenas de empresa o de amigos hasta eventos para grupos dedicados a bautizos, comuniones, bodas, etc... La dirección y el servicio de Restaurante El Camparol le ofrecerán la información necesaria para celebrar sus acontecimientos más relevantes. Además cuentan con la opción de incorporar animación para festejar por todo lo alto su celebración, incluyendo el servicio de karaoke para amenizar las veladas y eventos de sus clientes.

Disponen de menús a medida, adaptándose a su presupuesto y siempre ajustando la carta a los precios más económicos. En toda su oferta gastronómica podrán degustar los platos más esmerados y con productos frescos que harán deleitar su paladar. A todo ello le sumamos un excelente servicio, que con total seguridad le dejará el mejor sabor de boca.

restaurante el camparol zaragoza-fachada mesón