Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Cena de Halloween en Restaurante El Camparol

fiesta halloween restaurante el camparol

La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por niños y niñas, como por adultos. Esta festividad, conocida como la Noche de Difuntos o Noche de Brujas se celebra anualmente en muchos países. La fecha de Halloween es el 31 de Octubre pero en Restaurante El Camparol lo celebraremos el fin de semana anterior (29 y 30 de octubre). Por este motivo, este día también se conoce como Víspera de Todos los Santos y por eso la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, la noche de Halloween.

La Noche de Halloween tiene un origen celta, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos países. Los países con más costumbre de celebrar Halloween son Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Algunos países de América Latina también se suman a esta celebración. En España, también es celebrada por muchas personas, especialmente por los niños y niñas, y los jóvenes. En Restaurante El Camparol aprovechamos esta ocasión para celebrarlo con nuestros clientes, ofreciendo nuestras mejores viandas y platos de menú especiales.

En Restaurante El Camparol estamos encantados que nos vengas a visitar en esta noche mágica para conseguir que cambie tu forma de ver esta noche tan especial celebrando con nosotros Halloween 2016. Por eso te aseguramos una velada diferente que podrás celebrar junto con tu familia y todos tus amigos, porque tenemos la mejor propuesta que puedas imaginar con un menús especiales de Halloween con platos suculentos y llenos de fantásticas sorpresas.

Reserva tu cena en la noche de Halloween en Restaurante El Camparol y tendrás una noche mágica en nuestra compañía. Puedes venir con tu mejor disfraz (vampiro, fantasma, zombi, hada de la noche, personajes como Jack El Destripador, La Niña del Excorcista) y celebrar Halloween 2016 con nosotros.

Reserva mesa para celebrar la noche más terrorífica en el Teléf. 976 13 42 97.