Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Menú de Noche y Día de Reyes en Zaragoza

La Noche de Reyes y el posterior Día de Reyes tal vez sean una de las más especiales que nos brinda el año; pero no sólo especial, sino que además es la más mágica de todas. Por eso hemos querido que el Restaurante El Camparol en Zaragoza sea el escenario perfecto para que disfrutéis al máximo de platos de deliciosa elaboración con vuestros familiares y amigos.

noche dia reyes restaurante el camparol zaragoza


La celebración de los Reyes Magos, es una tradición navideña muy española que celebramos con enormes y espectaculares cabalgatas en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, grandes o pequeñas, donde se reparten dulces y regalos a todos.

Con luces navideñas alegrando las calles, escenas navideñas en distintos lugares, y villancicos ambientando el conjunto, celebramos la llegada de los Reyes con una alegre Cabalgata de los Reyes Magos. La noche de Reyes se cierra con otra tradición española de Navidad: el típico desayuno con Roscón de Reyes, un pastel circular decorado con frutas que simbolizan las piedras preciosas que adornaban la elaborada ropa del trío Real.

Reserva tu mesa ahora mismo llamando al Teléfono 976 13 42 97 o mediante nuestro formulario de contacto y disfruta de una buena cena o comida en compañía de tus seres queridos mientras te deleitas con una velada mágica y exclusiva con ambiente de fiesta y alegría para esperar la llegada de los Reyes Magos y despedir la época navideña como se merece.

COMPARTE

About Administrador