Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Bautizos en Zaragoza: Organización y Celebración

Con muchos años de experiencia en la organización de eventos especiales y celebraciones de todo tipo como bodas, bautizos o comuniones, todo el equipo de nuestro Mesón Restaurante Camparol en Zaragoza hará que su enlace o bautizo se convierta en un día inolvidable.

El Mesón Camparol ofrece un servicio exclusivo en la celebración de bautizos en Zaragoza: sabemos que el bautizo es uno de los eventos más íntimos y uno de los días más importantes de su hijo/a. Tendremos en cuenta todos los deseos que el cliente quiera plasmar en una comida acorde al gusto de cada comensal.

celebración de bautizos en zaragoza


Organizamos y ofrecemos los mejores menús a su gusto

Al ser una celebración tan importante como es un bautizo, la familia y amigos íntimos no pueden faltar, y que todos tengan un precioso recuerdo de este acontecimiento puntual y tan bonito.
Para que suceda todo esto tenemos preparados menús adecuados a todos los invitados y sobre todo estamos abiertos a peticiones o necesidades de los comensales.
Podrán degustar nuestros menús y nuestro servicio en salas privadas para disfrutar al máximo de esta experiencia en un día excepcional.

En el Mesón Restaurante Camparol en Zaragoza nos encargaremos de ayudarte con la organización del bautizo de tu hijo/a con la mejor atención de nuestro servicio exclusivo, asesorándote sobre cualquier cosa que necesites en la celebración de tu evento.

Por supuesto os proponemos una serie de menús de comunión acordes a vuestros gustos y necesidades, tanto si queréis celebrar un evento más formal con una comida o cena a la altura, como si queréis hacer una comida o merienda-cena más informal.


menús para la celebración de bautizos en zaragoza


En nuestras instalaciones tenemos una sala privada amplia para grupos como el de un bautizo, para grupos reducidos o colectivos para un confort y comodidad plena en nuestro Restaurante El Camparol en Zaragoza. Y todo esto y más con un servicio excepcional a disposición de los comensales ofreciendo una profesionalidad que atenderá las necesidades y peticiones con cordialidad y amabilidad.

Si está interesado en nuestros menús de bautizos llame a nuestro TELÉFONO DE RESERVAS: 976 13 42 97 o RESERVA ONLINE de manera gratuita desde aquí y le informaremos con detalle de nuestros servicios para su celebración tan importante como es un bautizo.



COMPARTE

About Administrador