Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Comidas y cenas de empresa por Navidad en Zaragoza

comidas cenas empresa navidad zaragoza

Como cada año llegando la Navidad es el momento de celebrar las fiestas navideñas con amigos y compañeros de trabajo reuniéndose alrededor de una mesa para disfrutar y compartir una agradable comida o cena de empresa para terminar el año o la ya tradicional comida del amigo invisible. En Restaurante El Camparol hemos seleccionado los más deliciosos platos para que disfrutes, sin preocuparte de nada, de exquisitos menús con precios económicos y como siempre con los mejores productos de la tierra.

Restaurante El Camparol por NAVIDAD os ofrece a empresas y grupos de amigos menús con productos de calidad para la celebración de vuestras comidas o cenas de celebración en Zaragoza. Os podemos ofrecer menús para grupos especialmente confeccionados para estas fechas tan señaladas de variada gastronomía, una exquisita elaboración y unos precios económicos. Y si lo que queréis es un MENÚ ESPECIAL para celebrar vuestra comida o cena de empresa con nosotros, nos lo comunicáis y amablemente os prepararemos un menú con nuestros platos más gustosos para deleitar vuestro paladar. Quien nos conoce sabe de la calidad de nuestros productos y el exquisito servicio de nuestra cocina. Disponemos de carnes y pescados de la mejor calidad procedentes del mercado más fresco del día para satisfacer a todos nuestros clientes en sus comidas y cenas de empresa.

En nuestras instalaciones tenemos un comedor amplio totalmente acondicionado e incluso de espacios privados para grupos y colectivos para su mayor comodidad. Y todo ello con el mejor servicio ofrecido por el personal de Restaurante El Camparol, que atenderá vuestras peticiones con amabilidad y eficacia.

Puede disfrutar de nuestros menús especiales para grupos de empresa degustando las mejores comidas o cenas en Zaragoza en C/ Santa Catalina, nº 1


Llame a nuestro Teléfono de Reservas: 976 13 42 97 y le informaremos con detalle de nuestros menús para sus comidas o cenas de empresa.

COMPARTE

About Administrador