Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Despedidas: Cómo elegir el restaurante

Organizar una despedida de solter@ cada vez es más laborioso por la gran variedad de restaurantes que ofrecen sus servicios. Por ello, desde el RESTAURANTE EL CAMPAROL os aconsejamos sobre algunas de las pautas que se deben de tener en cuanta antes de elegir un restaurante u otro.
Antes debemos tener claro los gustos del grupo, esto evitará discusiones innecesarias. Es muy difícil contentar a todo el mundo pero debemos hacer un esfuerzo por agradar a la mayoría y sobre todo centrarse en la novi@ ya que es el punto central de la despedida.


Lugar, fecha y de número de comensales

Dependiendo del tamaño del grupo será más difícil encontrar el adecuado. Al ser un número tan elevado de personas, se debe tener todo muy organizado para que no se convierta en un desastre. Normalmente, muchas personas del grupo hace tiempo que no se ven por lo que debemos tener todo planeado de antemano para preocuparse sólo de disfrutar.

Localización

La localización del restaurante es igual de importante que el día o la hora. Este nos permitirá acceder más fácilmente. Debemos buscar uno céntrico, porque aunque el restaurante sea perfecto y está mal situado puede ser un problema. Debe estar bien comunicado con los transportes públicos, para no tener que usar el coche y poder tomar alguna copa durante la cena. Además, esto también tiene otra ventaja, al estar céntrico se puede ir a otros sitios de ocio para continuar con la celebración.

Organización

Si queremos una cena temática o algún espectáculo en especial deberemos de hablarlo de antemano con el restaurante para no encontrarnos con sorpresas de última hora. Incluso muchos de ellos ya ofrecen diferentes opciones y podremos elegir unas u otras. Siempre avisaremos de antemano al dueño para que no nos ponga problemas al elevar la voz, realizar juegos o disfrazar a al novi@.

Elección del restaurante

Al ser un número tan elevado de personas con gustos tan diferentes deberemos elegir un menú variado y amplio para contentar a la mayoría del grupo. También nos informaremos de si algún miembro del grupo tiene algún tipo de alergia para informar al chef con anterioridad para evitar confusiones. Deberemos elegir entre salones privados o con más despedidas ya que el transcurso de la cena varía considerablemente. Lo más aconsejable es escoger menús cerrados para saber el precio de la cena y compararlo con el presupuesto con el que contamos. En RESTAURANTE EL CAMPAROL ofrecemos diferentes menús:



Desde el RESTAURANTE EL CAMPAROL, contamos con diferentes opciones para despedidas y celebraciones en grupo para facilitar tu búsqueda. Puedes pedir información y presupuesto sin compromiso en nuestra web o llamando al 976 13 42 97.
COMPARTE

About Administrador