Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Comidas para grupos de despedidas en Zaragoza

Disfruta de una gran velada gracias al mejor servicio en el centro de la ciudad de Zaragoza. Si quieres celebrar una comida para grupos de despedidas de solteros o solteras, nuestro espacio es el ideal. Contamos con salones y espacio suficiente para disfrutar de un evento con familiares o amigos y así compartir buenos momentos en nuestro Restaurante El Camparol.

Menús especiales para grupos

Disponemos de menús con precios cerrados. En nuestro restaurante podrá degustar los platos más variados dentro de nuestros menús especiales para grupos de despedidas o reuniones familiares.

Ponemos a tu disposición el mejor ambiente de copas, música y equipo preparado para disfrutar de una buena fiesta. En nuestros salones se celebran numerosas fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero o de soltera o simplemente reuniones de amigos. En Restaurante El Camparol en Zaragoza se encuentra uno de los ambientes más íntimos y acogedores para la celebración de despedidas de solteros o solteras.

La calidad de los menús es para nosotros algo imprescindible. Siempre ofrecemos comida de elaboración tradicional y casera, aunque nuestro restaurante para despedidas dispone también de menú a la carta, que podéis elegir en ese preciso instante y se prepara en el momento, todo un lujo. Vuestra comida puede estar amenizada por animación especial con la tuna, y por supuesto, por el resto de despedidas de solteras y solteros.

comidas grupos despedidas zaragoza

COMPARTE

About Administrador