Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Reservar cena para las fiestas del Pilar

Las Fiestas del Pilar 2017 se celebrarán en Zaragoza desde el sábado día 7 de octubre de 2017 hasta el domingo 15 de octubre de 2017.

Las Fiestas del Pilar se realizan cada año en el mes de octubre, en torno al 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Todos los años las fechas se deciden por el Ayuntamiento de Zaragoza teniendo en cuenta el día de la semana en que cae el 12 de octubre, ya que si el día 12 coincide entre el lunes y el sábado, las Fiestas del Pilar se celebran desde el sábado de la semana anterior hasta el domingo de esa semana. Este año 2017 el día del Pilar será un Jueves, por lo que será a mitad de las fiestas y en Restaurante El Camparol lo queremos celebrar contigo.

Durante las Fiestas del Pilar se celebran cientos de actividades, conciertos, y eventos, una agenda de actos muy completa y pensado para todas las edades y gustos, que atrae a más de un millón de visitantes a Zaragoza cada año. En Restaurante El Camparol en Zaragoza podrá reservar su cena o comida familiar o con amigos para celebrar por todo lo alto estas Fiestas tan añoradas y festivas para todos los zaragozanos.

Restaurante El Camparol está situado en pleno centro de Zaragoza, al lado de los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa, donde podrá admirar y disfrutar de los eventos programados para estas Fiestas del Pilar. Disponemos de espacio apropiado para celebrar su cena o comida familiar o en compañía de amigos o compañeros de trabajo, especialmente ambientado y con menús aragoneses elaborados con productos típicos de la tierra que harán las delicias en su paladar.

reservar cena fiestas del pilar zaragoza

MENÚ FIESTAS DEL PILAR

MENÚ ARAGONÉS 1

MENÚ ARAGONÉS 2

COMPARTE

About Administrador