Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Cena de grupos con la Tuna


¿Le gustaría que amenizaran su boda, cena de amigos, despedida de solter@s o celebración familiar con la alegría que transmite la Tuna? En Restaurante El Camparol en Zaragoza les ofrecemos la opción de una excelente formación de Tuna, desde 3 componentes con una duración en las actuaciones desde 30 minutos en adelante, dependiendo de lo animado de los comensales. Interpretan todo tipo de temas que abarcan desde el repertorio más tradicional de la Tuna, hasta habaneras, canción mexicana, tangos, romanzas de zarzuela o incluso rumbas y sevillanas... ¡Contratar la tuna nunca fue tan sencillo!

Contratar la Tuna con Restaurante El Camparol en Zaragoza supone una animación perfecta para todo tipo de fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones o eventos privados en los que se quiera disfrutar de música animada y popular. Cuando decide contratar la Tuna se combina la música con el humor y la participación de los invitados.


Los grupos de tuna que ponemos a su disposición se pueden componer desde una formación básica de 3 componentes hasta una Tuna completa: cantantes solistas, guitarras, bandurrias, panderetas acrobáticas para amenizar en el evento que celebre con nosotros.

En Restaurante El Camparol les ofrecemos celebraciones con garantía de éxito para familiares y amigos con los menús más sabrosos y con precios económicos, ajustados a cada evento. Nuestros menús están especialmente confeccionados para satisfacer en cada momento las necesidades culinarias, y compuestos de los más deliciosos ingredientes de la tierra aragonesa.
COMPARTE

About Administrador