Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Celebración de Bautizos

celebrar bautizo zaragoza

¿Tiene que organizar un Bautizo en temporada de verano en Zaragoza? ¿Está buscando un restaurante donde celebrar el Bautizo de su hijo o hija recién nacido en el centro de Zaragoza? En Restaurante El Camparol le ofrecemos la mejor opción para que sus invitados tengan una celebración agradable y les dejemos el mejor sabor de boca.

Disponemos de una amplia variedad de menús para celebrar Bautizos con salones adaptados a los comensales invitados, especiales para eventos y grupos grandes, en pleno centro de Zaragoza, y con salones independientes. Pida presupuesto sin compromiso.

Adaptamos el espacio de nuestros salones a las necesidades de su Bautizo, desde mesas individuales hasta grandes mesas decoradas (vajilla, cristalería, adornos, mantelería, etc...) especialmente para la ocasión, para que celebre su bautizo en Zaragoza con la mayor comodidad, en un entorno exclusivo y con menús económicos a precio de carta. Celebre su bautizo con nosotros y podrá disfrutar de un ambiente acogedor donde sus invitados más pequeños se lo pasarán genial con las actividades organizadas especialmente para ellos: payasos, magos, karaoke infantil, cuentacuentos, animación infantil, etc...

Solicite información a través del teléf. 976 134 297 y le ofreceremos la solución ideal para la celebración del Bautizo de su recién nacido.
COMPARTE

About Administrador