Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Despedidas de solteros/solteras

despedidas solteros solteras mesón el camparol zaragoza
Organizar una cena para la despedida de soltero o soltera de un amigo o amiga en principio parece tarea sencilla, pero a la hora de la verdad no lo es tanto y si encima buscas un restaurante con garantía de éxito, divertido y diferente, todo se complica mucho más. Llega ese momento tan especial que todos y todas estabais esperando, y en la cena de despedida de soltera o soltero de tu mejor amiga o hermana, nada puede salir mal.

Si eres la encargada o encargado de buscar dónde cenar y quieres dejar buen sabor de boca entre todas y todos tus amigos y que se les quede grabada en la memoria la cena de despedida de soltera o soltero, no lo pienses más y elije nuestro restaurante.

En Restaurante El Camparol te ofrecemos un lugar exclusivo para ti donde celebrar la cena de tu despedida de soltera, despedida de soltero o despedida mixta.

Disfruta de una cena con platos de excelente elaboración y ajustado menú para tu celebración en Zaragoza, donde sorprenderás a tus invitados con una animación espectacular (según la temporada).

Disfruta junto a tus amigos y amigas de una cena inolvidable y diferente en el Restaurante El Camparol, en el centro de Zaragoza.

Ponemos en vuestro paladar diferentes menús que os deleitarán por su variada gastronomía y calidad de los platos. Todos nuestros menús son preparados instantes antes de servirlos para que no pierdan su propio gusto y sustancia. Consulta las distintas opciones de menús adaptados para Celiacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, etc… bajo previa petición, que os ofrecemos para vuestras celebraciones de despedidas de soltero o soltera, cenas y eventos de empresa, cumpleaños...

MENÚ PARRILLADA ARAGONESA
MENÚ IBÉRICO
MENÚ SIDRERÍA

COMPARTE

About Administrador