Restaurante para grupos y eventos
con zonas privadas
en el centro de Zaragoza.

Comuniones en Zaragoza

comuniones 2016 restaurante el camparol zaragoza
Celebre la comunión de su hijo/hija en el Restaurante El Camparol, en el centro de Zaragoza. Tenemos una amplia trayectoria en la organización y el servicio de Comuniones para que sus hijos e invitados tengan una agradable celebración con menús elaborados especialmente para este tipo de eventos, de máxima categoría y productos elaborados a su gusto.

Nuestros menús especialmente elaborados para Comuniones están repletos de platos exquisitos donde podrá elegir entre carne o pescado, además de entrantes y primeros platos variados con productos de la tierra y ofreciéndoles siempre la mejor gastronomía en su paladar. Todo ello aderezado con agua y vinos de la tierra, terminando con la tarta a elegir con helado sin olvidarnos del cava y los cafés para sus invitados. Además tenemos elaborado un Menú especial infantil con los platos favoritos de los niños y niñas para que todos sus comensales quedan satisfechos.

En Restaurante El Camparol disponemos de varios salones independientes para que su evento sea todo lo privado que desees. Ponemos a su servicio salones amplios y confortables, espacios requeridos para una celebración agradable y con instalaciones adaptadas a grupos. Y si lo desea le ofrecemos nuestro karaoke para que sus invitados tengan una celebración divertida y en compañía festiva. Haga de la Comunión de sus hijos una fiesta inolvidable. La Comunión de su hijo o hija se lo merece y nosotros ponemos todos los medios a su alcance.

Ponemos a su disposición parking gratuito en las inmediaciones del Restaurante El Camparol para facilitar el acceso, al disponer de plazas reservadas para aparcar.

Pida presupuesto sin compromiso y no dude en visitarnos, estamos en C/ Santa Catalina, nº 1. 50001 - Zaragoza. También puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono: 976 13 42 97, le atenderemos personalmente y con el mayor de los placeres. Venga con su hijo o hija y se llevará un bonito regalo.

MENÚ COMUNIÓN 1
MENÚ COMUNIÓN 2
MENÚ COMUNIÓN 3
MENÚ COMUNIÓN INFANTIL

COMPARTE

About Administrador